lunes, 28 de marzo de 2011

Haikus..



"Las nubes mueren


despacio al salir el


sol y me miran"



"Camino por la


hierba descalza y sien-


to sus caricias"





"El viento llega


hacia mi y me trae tu


triste recuerdo"



"Llueve. Mis lágri-


mas se han convertido


en rayos por ti"



"Grita la noche


desgarra mis oídos


sonidos muertos"





"Dejame pintar


tus labios con la suave


luz de la luna"




"Lágrimas negras,


corazón destrozado...


miel en los labios"



"Dejó de latir,


órganos marchitados.


Cyan. Púrpura"




"Llorad, oh, llorad


artistas torturados


palabras muertas"



"Ruedan sus caras


absurdas. Gritan versos


desgarrados. Cruel"



"Tus manos reco-


rren mi cuerpo de añil.


Danza de la piel"



"Una mirada gris,


un amargo lamento.


Luz deprimida"



"Danzan y danzan


entre tedio y fuego


alegres crías"



"Diosa perversa,


sonrisa hechicera.


ojos malignos"



"Hoy empieza hoy,


que no sirve sin ayer


ni con mañana"




"Noche quiéreme


y házlo como nunca...


mas siempre mueres"



"Llueve tormento.


Tormenta de creación.


Poeta. Llanto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario