
Todo es oscuro, excepto tú.
Posees una luz capaz de hacer brillar hasta la más oscura de las noches, con sólo tu mirada. Una fuerza, que consigue hacer temblar al universo entero, con un sólo abrazo.
Una lágrima caminó suavemente por mi mejilla, hasta que tu dulce y suave mano, la mató.
Caigo al suelo, hundida en el más profundo de los pesares, porque sé que jamás te tendré de nuevo.
Recuerdo esa noche.Una habitación de hospital fría y antigua, un corazón cansado de luchar, que cada vez latía más y más lento.
La luz muerta de la calle, intentaba penetrar en nuestro círculo, pero era fácil de ignorar.Mis pupilas dilatadas, no podían dejar de observarte. Rastreaba cada milímetro de tu piel en busca...de nada. Nada, era precisamente lo que buscaba y no encontré.Tu piel, tu blanca y delicada piel, estaba siendo invadida por flores moradas que se quería extender por todo el cuerpo.
Tu cuerpo seguía aquí, pero no tu mente. Tus pulmones adormecidos trabajaban lenta y agónicamente.
Silencio.
Noche.
Paz.
Oscuridad.
De repente tu corazón se durmió para siempre y tú con él.
Lágrimas.
Lágrimas y desesperación a tu alrededor.
Sola.
Sola debajo de un huracán te vi pasar en una camilla, con una nube blanca que cubría tu pálido rostro. Cada segundo que pasaba las grietas en mi corazón crecían (y aun siguen haciéndolo).Mis ojos inundados en lágrimas te observaban, con una extraña fijación, en una siniestra sala habilitada para tu estancia.Quisiera saber en qué pensabas, ¿qué sentiste cuando todos tus órganos se marchitaron uno a uno?¿Sufriste?
No parecías haber sufrido, tenías una media sonrisa adorable (hasta el final me premiaste con tu sonrisa).
Tus ojos se resistían a cerrarse, no querían dejar de mirarme.
Cuando tus labios se tiñeron de cyan y tu piel se volvió púrpura, me despedí de tí entre sollozos.En realidad, sólo me despedí de tu cuerpo.
Caminando hacia la salida, sola, rodeada de gente, sin embargo sola, me alegraba de haberte dicho unas horas antes lo mucho que te quiero.
Tu esencia sigue en mi corazón y en mi mente.
Te quiero..
(y te echo de menos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario